Y ahora, ya lo saben, una liberal

abril 8, 2012 § Deja un comentario

En la primera época del blog hice algunos estudios estéticos sobre el liberalismo en el corral patrio, centrándome en las periodistas de Libertad Digital. Los recuperaré, dado el éxito. Una de ellas fue Adriana Rey, a la que auguraba cierto éxito a pesar, concretaba, de su excesiva gesticulación al hablar. Hoy es subdirectora de Es la noche de César, y como el Quinto Evangelista lleva dos semanas de vacaciones («ya lo saben» -que diría la Rey-, trabajar no es pecado), la niña mona ha estado dirigiendo el programa estos días.

El defecto que anoté hace varios meses se ha vuelto incontrolable, hasta el punto de que me ha producido cierto mareo ver sus movimientos de cabeza. Que son, por cierto, constantes con caídas a la derecha y a la izquierda, sin repetir nunca. Como siento algún aprecio, siquiera ideológico, hacia quien se acerque al medio de comunicación que alberga el programa, haré una recomendación para los cráneos previlegiados: quitadle el sonido, es mucho más divertido y, en ausencia del vendelibros, no se pierden nada. A falta de lecciones magistrales de todología y Leyenda Negra, valgan sus ojos y el maldito botón de su blusa. Decía allá por febrero de 2011…

Qué mujer, qué ojos, qué sutilezas en su mirada, qué suavidad torácica. Y qué buena voz, porque la música que nos regala cuando habla es rasgada y hace melodía con la chirriante belleza de la ronquera femenina.

He aquí algunos fotogramas extraídos del 30.III.2012 (video).

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Y ahora, ya lo saben, una liberal en Algaida.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: