Ellos trajeron putas a Eleusis (3)

diciembre 7, 2012 § Deja un comentario

Charneguismo http://www.youtube.com/watch?v=HUIMBHltcUI

&

Exposición de alumnos de Bellas Artes. Salir con ánimos homicidas. Pero impresionado con la persona y la obra de una jefecilla de la secta LGTB de Granada. Si me la ligo os lo cuento.

&

Uxue Barkos, la mejor valorada por el CIS. Coincidí con ella en un café, mi amiga le intentó discutir y nos mandó a los guardaespaldas. Oh. Os advierto: nunca discutáis con una foralista. Ni llevando guardaespaldas.

&

Gente que se opone al nombre de un contrato civil voluntario entre formalistas éticos. Que se maten entre ellos.

&

Si los funcionarios no van a la huelga, ¿quedan trabajadores para holgar?

&

«Digo bobadas, sí, pero bobadas canónicas», JGDomínguez.

Concepto ‘García-Domínguez-enfurecido’ http://www.youtube.com/watch?v=Danqx952K_Q La ofensiva minarquista al otro lado de la frontera. Uy que he dicho minarquista. No no: ordoliberal. La ofensiva ordoliberal.

&

«En el fondo, hay una especie de deidad que protege a los rockeros», Gabriel Albiac.

&

Lo de «la voluntat d’un poble» de CiU suena muy a Leni Riefenstahl y a 1934. Y a marchas triunfales con trompetas wagnerianas.

&

Se me ha quedado el cuerpo así como para esnifar rapé y leer a Pavese.

&

Tirarse por la ventana es una guarrería. Dónde quedan el puñal en el pecho, el atracón de pastillas y la inanición voluntaria.

&

Debería estudiarse más a fondo la psicología del «triunfador de centro comercial». Mirada altiva, jersey rosa sobre camiseta blanca, gafas de sol bajo techo, andar patizambo, pelo al 2 y escultura siliconada al lado. En su versión madura, cambian la camiseta por una camisa y el pelo lo rapan del todo para ocultar calvas. El resto, igual.

&

«El saber fijo es la ignorancia fija», al-Niffari (s. X)

&

Nos empeñamos en ver la destrucción del mundo en directo y en pensar que, además, somos partícipes. Eso es Twitter.

&

Aquí esperando a ver si alguien hace algo. Con lo mal que está todo. Que inventen ellos, diría Unamuno.

&

En un bar hay que estar con el codo en la barra. Lo demás es pavonearse.

&

Voy a explicar cómo funciona lo de la huelga. Que hoy me apetece crearme enemigos. Hay empresas públicas en las que el jefe es (tachán) el enlace sindical. Así que si no obedeces al jefe y se te ocurre trabajar, a la calle. En enseñanza es peor: en el máster no vamos a tener clase porque por cada uno que ha dicho que hará huelga, tres se apuntan para descansar. Un grupo de niñas pijas que tengo al lado lo estaban comentando: vamos a decir que haremos huelga y así nos dicen que no habrá clase. Luego están los liberados: su trabajo consiste en montar follón. Cuanto más, mejor. Ellos no trabajan nunca, en realidad no hacen huelga. Y esos follones provocan que haya gente que, aunque quiera trabajar, no pueda: bloqueo de cocheras, mercancias, silicona en puertas… Así que tenemos que aunque convocan unos tíos que representan al 5% de la población (último CIS), no trabaja nadie porque lo impiden. Y por supuesto, convocan la huelga pactando con el Estado los servicios mínimos. Porque son perros guardianes del Régimen. Mercenarios.

&

Siempre me ha parecido que Mikel Erentxun debería tener vetado acercarse a un estudio de grabación.

&

En la escala de cosas que odio, los de Ponle freno tienen una puntuación bastante alta. Más o menos a la altura de los concejales de tráfico. Esos inútiles racionalistas.

&

Desayunar pensando en Panofsky. Cosas.

&

Si te meten constantemente noticias de suicidios o asesinatos, se normaliza apalear a tu mujer o tirarte por la ventana por desahucio. Y la culpa la tienen dos cosas: la creación de las facultades de periodismo y la desaparición de El Caso.

&

Quisiera saber qué tiene de maldito un poeta por el que se pelean todas las editoriales. Ser maldito y que Visor publique tus obras completas en vida es absolutamente incompatible.

&

La única lucha digna es la solitaria. Hacer bandas es de cutres.

&

La crítica literaria de Juan Ángel Juristo es como la cena del Círculo de la Mierda en el Saló de Passolini.

&

La «Cultura» no sobrevive gracias al Estado, sino a pesar de él. Que todos los culturetas tengan subvenciones, trabajen en La 2 o en Rne sólo logra una cosa: que quien no se arrodille no pueda crear. Un funcionario no es nadie, por mucha oposición, para elegir qué artista y qué obra merece el estrellato. Eso es cosa del público.

&

Las inundaciones de Málaga son la demostración empírica de que no debería existir.

&

Maurice Sachs como forma sublime de abyección.

&

Hay dos culpables de la idiotización de las últimas generaciones: Walt Elias Disney en el mundo y Emilio Aragón ‘Miliki’ en España.

&

A ver si Nina Dobrev deja de jugar con vampiros vegetarianos y hace alguna película seria.

&

Et dimitte nobis debita nostra sicut et nos dimittimus debitoribus nostris. Antes molaba.

&

Se han puesto las cosas que el más mínimo gesto (encender un cigarro, piropear un culo) constituye una rebelión en toda regla. Detrás de toda esa liberación hipócrita y a golpe de ley están los hijos de puta de siempre, los mismos calumniadores del cuerpo. Fumad, bebed, drogaos, haced lo que os plazca. Que no haya un solo progre, conservador o neomoralista que no se escandalice. Detrás de todo amante del Estado hay un odiador de la vida.

&

Con neologismos como tróspido cómo no va a salir subnormal una generación entera. Y aquí otros preocupados porque nos están jodiendo a base de bien para llenar las arcas de los burocratistas libertófobos.

&

Siempre han sido más peligrosos los tontos que los malos. Releer a Cipolla.

&

Lo del franquismo y España alcanza grados de paranoia colectiva. Voy a celebrar a Cánovas del Castillo a ver qué dicen.

&

Me ponen las hijas de Obama.

&

La importancia de Genji Monogatari.

&

«Violencia de Género» es un atentado contra el diccionario. Ahí todos los adjetivos y los pronombres femeninos peleándose con los masculinos.

&

Deberíais plantearos si la razón de que haya tanto hijo de puta mandando es que los que los eligen no son epígonos de los Siete Sabios. Están las cosas como para pensar que nos engañan, que no hay idiotas coreando. Tenían que venir aquí un Fouché o un Rykov, que nos íbamos a enterar.

&

Marco Aurelio, un reserva, queso añejo, Smetana y buen tabaco. Lo demás, sobra.

&

Lo que pocos saben es que el fundador de Mahou era un travesti pionero de la fotografía.

&

Dentro de varios siglos verán a la UE como una imitación a deshora y cutre de la URSS.

&

Quieren, los muy cabrones, que se suba el IVA. Todo el día sangrándonos para ver el espéctaculo snuff desde Bruselas. Como en el politburó sólo ven estadísticas, todo queda bonito. Y maquillado. Con tanto impuesto le han dando la vuelta al concepto de funcionariado. Ya no se cobra del Estado: nos deja sueltos para llevarle el sueldo. Ganar dinero en lo privado para poder pagar los impuestos: presentar una ofrenda artesanal en una religión estatolátrica.

&

Jay Richards: «La naturaleza del Estado del Bienestar es autodestructiva».

&

«Entre las chicas que leen La Vanguardia y las que se anuncian en ella yo diría que hoy en día la decencia es imposible en Barcelona». Sostres.

&

Me voy a la villa y corte. «Solapada ramera», que decía el genial, acratón y olvidado Sawa.

&

Llevo 5 minutos en el autobus y ya estoy harto de los que me rodean. Quedan 4 horas 55 minutos. Esto está lleno de gentuza. Que habla. Habla mucho. Intento convencerme de que mis ánimos homicidas en este momento están justificados. Al menos tengo detrás, en diagonal, un espectáculo italo-lésbico de dos jovencillas melosas y woodyallenses. Odio y delectación en el autobús. Pero no puedo leer a Mishima: sería un insulto a su aristocrática delicadeza.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ellos trajeron putas a Eleusis (3) en Algaida.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: