I Premio Seberg de Poesía. Ganador

junio 1, 2013 § Deja un comentario

PREMIO SEBERG 2

Y aquí el ganador del I Premio Seberg de Poesía. Los dioses son justos:

En el delirio uno

Es posible que me esté muriendo.
Lo he sentido
desde hace unos años.
O ayer mismo,
cuando en el parque vimos a unos gatos follando
y pensé en follarte, y creo, que te lo dije y sonreíste.
No estoy muy seguro. Lo estoy: me estoy muriendo, sí,
sobre todo me muero en las noches cuando acaricio tu pubis
y lo hago con la ternura que tengo
cuando acaricio el lomo de las tarántulas.
Y pienso en besarte las nalgas,
decirte que me gustan las estrías de tu piel
y el olor de tu sexo que me marea.
Pero no soy un pervertido,
loco debo ser, pues soy un santo.

El ganador puede pasar a recoger su merecido trofeo por el Carmen de las Tres Estrellas, en el Albayzín, previo aviso a la organización.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo I Premio Seberg de Poesía. Ganador en Algaida.

Meta

