Ellos trajeron putas a Eleusis (8)

abril 19, 2014 § Deja un comentario

Hay cosas que uno ve en las noticias y hasta puede ponerse de parte del imbécil. Pobres, que no pueden pagar las hipotecas. Por ejemplo. Pero luego te toca sentarte con los papeles delante y sólo puedes pensar una cosa: imbécil. Y quien te apoye, más. Un señor que cobra 1.070 euros al mes firma una hipoteca HASTA EL 2040 por nada menos que 700 EUROS MENSUALES. Y ahora lloriqueas, idiota. Alguien así no merece apoyo ninguno. Lluevan ejecuciones, desahucios y hasta acciones penales. Un tipo así es un lastre, un cáncer social. Darle una sola facilidad para arreglar su estupidez es fomentar la irresponsabilidad.

&

Todos esos paleomarxianos que interpretan cualquier reivindicación en clave estatal. Luego somos otros los obsesos economicistas. Aunque aquí lo cierto es que sin ayuda directa e interesada del Estado, Andalucía seguiría teniendo cuatro provincias.

&

Santos mártires yonquis del jaco de los años buenos, de los años inmisericordes.

&

Gloria a Benedicto XVI. De los discursos de Ratisbona a la Caritas in veritatem: un filósofo decente en el siglo XXI.

&

Explicarle a un politoxicómano con síndrome de abstinencia que no puede pegar palizas al azar y pretender ser inviolable por la ley.

&

El Gobierno está poniendo la jubilación de tal forma que será más rentable no trabajar en la vida.

&

«El Presidente Chávez se mantiene aferrado a Cristo con máxima voluntad de vida». #DEPChávez

&

El Comandante es lo único que todavía me liga (quizá de forma involuntaria) al colectivismo. Fui su fiel devoto varios años.

&

Dicen que han encontrado la tumba de Boabdil en Fez. Una gran noticia. Fue un rey de Granada bastante decente. Pero lo que yo querría es encontrar la tumba de Muley Hacén. Pasaría a la historia.

&

Hay una línea que une en relación triangular y centrífuga a Nacho Vegas, Comando Suzie y Rafael Berrio.

&

«El nivel cultural de la época de la dictadura era mayor que el de hoy, eso lo sabe todo el mundo».

«Pitita Ridruejo era una cursi».

«¡Pues si estudian lo que da dinero deben estudiar delincuencia!».

«La derecha sigue siendo bruta y rancia, y la izquierda cada vez es menos izquierda».

«Resumir a Proust no tiene sentido, porque la gracia de Proust es que es muy largo».

(Luis Antonio de Villena).

&

Es que hay escritores que ya se creen encumbrados por escribir cosas largas. No por contar muchas cosas, sino por ser difíciles.

&

«Subir los impuestos directos equivale a desalentar el ahorro, la inversión y el trabajo mientras que la elevación de los indirectos alimenta las tensiones inflacionistas» (PP, 1993). Ejem.

&

La cosa está clara: Eskorbuto al Parlamento.

&

Las cosas son lo que son, y luego está la realidad.

&

Que digo yo, ¿es posible que esté bien una película sobre el Barón de Munchausen? A la de 1988 me refiero, sí.

&

Las carreras de caracoles no aseguran la pervivencia de la especie.

&

Tengo la impresión de que todos los meses superamos «por primera vez» los 5 millones de parados.

&

Estado mínimo consistente en: Wolfgang Ministro de Cultura. Fin.

&

Entre lo de la Trujillo y Peter Erdo… Aquí salen guerreros libertarios todos los meses.

&

RIP @chavezcandanga. El único que se atrevió a decirle golpista al Borbón. Que me alegro por los venezolanos y etcétera, eh. Un psicópata menos. Pero ah nostalgia.

&

Pues justo cuando se ha muerto el Comandante, iba yo a hablar de la muerte en la alquimia. Qué proustiano.

&

@ArnaldoOtegi: Tod@s l@s revolucionari@s del mundo hemos perdido a Hugo Chavez. Por siempre en el corazón de l@s vasc@s! Hasta la victoria comandante!

&

Tenéis envidia porque vosotros no gobernaríais estando muertos #HastaSiempreComandante

&

Si tengo una hija hoy la llamo Josefa Huga. Y ya está.

&

Cuando despertó, el Estado todavía estaba allí.

&

En otro tiempo utilizábamos a Chávez como referencia política para la conjunción de patriotismo y socialismo, pero porque permitía más o menos la propiedad privada y era patriotia de Bolivar, no chovinista. Su importancia, frente a Castro o el cubano, reside en que él si es referencia de millones de rojos. Por eso este señor es más peligroso e influyente. Porque es más factible.

&

De eso que ya sólo te apetece la destrucción más absoluta. Y no se me ocurre otra cosa que recurrir a Castaneda y las enseñanzas de don Juan. A veces nacer y a veces ganas de acabar con tó. Eso.

&

Lo malo del correo electrónico es que no puedes destrozar una carta y escupir y quemarla y deleitarte reduciéndola a pedazos milimétricos.

&

Y me encuentro una canción que imita un título de Céline y es una rastrojo popero y lloriqueante. Pero es que no respetáis nada. Cojones ya. Deberían restaurar el garrote vil para quien toque a según qué genios. Es que ni con Californication. Adiós. Y libertad para los pigmeos.

&

Es que ni con Californication. Adiós. Y libertad para los pigmeos.

&

Pues la fundación March tiene un fondo sobre la Transición que está muy bien.

&

Como decía Juan Pablo II, que no era de mi bendito agrado, quien no llega cansado al final del día es que no ha hecho bien las cosas.

&

Quien piense que la Iglesia rechaza la homosexualidad, que se dé una vuelta por el mundo cofrade.

&

God hates us all.

&

Llanto de las virtudes y coplas por la muerte de Don Guido.

&

Si quieres estar seguro de no decir ninguna barbaridad, asegúrate de decir lo contrario que Juan Carlos Monedero.

&

Cómo se puede ser Catedrático de “Opinión Pública” y llevar el cargo con algo de dignidad. Hemingway lo llenaría de pólvora por decirse periodista.

&

…todo está en los libros… tururururú…todo está en los libros… tururururú…todo, todo, todo está en los libros… tururururú…

&

«Tener un talento no es suficiente: hay que tener también permiso vuestro para tenerlo, ¿no es así, amigos míos?», Friedrich N.

&

Búsqueda más popular en la web de Vademecum: CIALIS.

&

«Por lo que más se nos castiga es por nuestras virtudes», Friedrich N.

&

Montse Suárez.

&

«Insultante como una copa / servida con dosificador».

&

Dragó, con el cariño y la fervorosa admiración de años: RETÍRATE.

&

Requisitos para ser un agresor machista en potencia: ser varón de género masculino (sic). Montse Linares dixit. Una tipa que está dándome una sesión de tortura. Abogada experta en denuncias falsas.

&

Sube el Iva, sube el Irpf, retrasa pagos, obvia deudas y aún así Montoro no hace un déficit aceptable.

&

¿Fidel Castro toma cubalibres?

&

«No hay nada más hortera que las actividades extraescolares» #LeerASostresEsAplaudir

&

Que me dicen hoy no sé qué historias del fanatismo y la madre del cordero semítico. Qué voy a razonar, contesto, si no sabes lo que significan la mitad de las palabras. Y se enfada. Que no me tomes a coña, dice. Pero cómo te voy a tomar en serio si no has leído a Machado. Y no sigo que me enciendo. Y hasta aquí, mi historia absurda del día.

&

En ciertas zonas de Almería y Granada (creo que algo de Murcia y Albacete) a los abuelos se les llama «papá Mengano» y «mamá Zutana».

&

@Pontifex_es Anímese y, en defensa del acceso libre a la cultura, suba sus libros gratis a internet.Es que me he acordado de eso al ver lo del Papa Francisco. No me gusta la estética del nombre. Creo. Poco solemne, en román.

&

¿Cómo sabéis que es Francisco Primero, si no sabéis si habrá Segundo? A lo mejor es Francisco Único.

&

Ya tengo caballo de batalla para dar por culo. Con el anterior fue el uso del ordinal, en vez del inculto cardinal.

&

«Naturalmente nosotros perseguimos a los mencheviques e incluso los fusilamos», Lenin.

&

Goebbeliano: ahora radio3 es más radio3.

&

Y a mí ahora me da vergüenza contar mis sueños. Por pura limitación de las leyes físicas, no pueden ser premonitorios.

&

Es un poco demagógico eso de que ahora la culpa la tienen los opositores a magisterio. Como si fuesen un sector estanco de este corral. Estoy dudando entre magistrante, magisteriante y magisteriando. Maestro, ni de coña. Como si los magisteriandos viviesen en una burbuja y empezaran de pronto a ser analfabetos. La culpa es vuestra. J’accuse a todos los mayores de cuarenta años por habernos legado este mundo. Como si yo no hubiese visto a toda una clase de 4º de Medicina decir que Carlos V era hijo de los Reyes Católicos.

&

Creo que mañana es la fiesta de la primavera. No podremos salir en paz. Todo lleno de quinquis adolescentes alcoholizados. La fiesta de la primavera consiste en esto: que durante dos semanas la rotonda de Hipercor huela a mierda y tengas que pasar quemando rueda.

&

La vida debería ser más Nabokov y menos Murakami.

&

Recreemos tú y yo la batalla de Stalingrado.

&

Todxs y tod@s y todes. Te quitaba las tonterías a latigazos.

&

Schopenhauer tenía razón. Ya no se insulta como antes. El placer de gritar ¡socialdemócrata de mierda, menchevique!

&

Derogar la doctrina Parot es como si a los corruptos sólo se les pudiera condenar por los primeros 100.000 euros robados. No me gusta el enfoque que se le da al tema Parot, ese lloriqueo por todos los que saldrían (narcos, violadores, terroristas) si se deroga. Si tanto miedo dan o tanto indigna que salgan, que se quiten la máscara y defiendan la cadena perpetua. Pero lo importante es que el más elemental sentido de la racionalidad jurídica pide sólo esto: que se cumplan las penas íntegras. Todas. Lo demás -buen comportamiento, reducción por trabajos, etc.- es una charlotada de los sentimentalistas lacan-rousonianos. La culpa de todo esto es de aquellos que empezaron a matar gnósticos y dualistas en el siglo II. Hala.

&

La verdadera culpa es de la sociedad; debemos permitir que se reintegre. Un optimismo fidelísimo al Gran Arquitecto: no existe el mal.

&

Inspiración cero. Esto de no poder regular la producción de dimetiltriptamina en la glándula pineal es una pena.

&

Tengo nostalgia de la nada.

&

Se hace más daño a un Gobierno leyendo un periódico crítico que rodeando el Congreso para bailar el hula hoop revolusionario.

&

Los políticos se parecen cada vez más a Ubú rey.

&

Estoy pensando en lo culturetas que quedan los apellidos con terminación rusa.

&

Un backstage sin drogas es una reunión de catequistas.

&

La lluvia nos transporta al seno materno. A la tranquilidad/felicidad primordial. Es decir. Que me gusta que llueva. Me siento protegido.

&

Queremos más Eduvigis y menos Jenniferes. Más godos y menos calós.

&

«El objetivo es consolidar la monarquía incorporando a todos sus enemigos declarados». Torcuato Fdez Miranda. De aquellos polvos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ellos trajeron putas a Eleusis (8) en Algaida.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: